Cada vez más nuestros pacientes demandan sentirse bellos, ya que sabemos que de cara a la sociedad los ojos y la boca constituyen nuestra tarjeta de presentación ante los demás. Tener una boca sana, sin huecos negros provocados por la pérdida de algún diente, así como un color natural de los mismos, evita que dejemos de sonreír por vergüenza, lo que nos da seguridad en nosotros mismos y nos permite actuar con naturalidad.
Usamos técnicas para blanquear los dientes de una manera muy natural; desde tratamientos blanqueadores realmente eficaces, hasta carillas de composite que permiten mejorar la sonrisa de forma muy rápida e indolora y carillas de cerámica o circonio con colores que hacen muy complicado discernir los dientes naturales de los que han recibido tratamiento. Si la estructura remanente de los dientes así lo requiere, se recurrirá a la realización de coronas de recubrimiento total o parcial (inlays, onlays) junto con las más modernas técnicas de adhesión.
Con el paso del tiempo los tejidos pierden su sostén y elasticidad y es por ello por lo que aparecen las arrugas en el surco nasogeniano, el código de barras, mentón, la caída de las comisuras (arrugas de marioneta) y se desdibuja el perfil labial. Gracias al uso del ácido hialurónico, podemos rejuvenecerte y potenciar tu belleza natural. Con pequeños retoques conseguimos un efecto muy natural.