Disponemos de un equipo radiológico de última generación compuesto a su vez de tres aparatos que nos permiten abordar la totalidad de los diagnósticos que llevamos a cabo en nuestra clínica dental.

Nuestro ortopantomógrafo nos permite realizar radiografías panorámicas en las que con un solo disparo, obtenemos una imagen de toda la boca y de las estructuras adyacentes, imagen muy útil a la hora de hacer un primer diagnóstico y plan de tratamiento.

Nuestra máquina de radiografía 3D es de última generación y con dosis muy disminuidas de radiación en comparación con los equipos más antiguos, nos permite obtener la información necesaria para determinar la anchura y altura de hueso disponible para la colocación de los implantes dentales, así como calcular la densidad del mismo para hacernos tomar decisiones técnicas previo a la realización de las cirugías. Así mismo podemos detectar la relación que tienen las piezas dentales incluidas con las estructuras vasculares y nerviosas, con diferentes accidentes anatómicos: senos, órbita, etc… para poder llevar a cabo nuestras técnicas quirúrgicas de la forma más cuidadosa posible.

Esta máquina resulta muy útil también en la especialidad de ortodoncia, ya que permite completar el diagnóstico en casos complejos en niños en los que algún diente se encuentra retenido o impactado y es necesario llevarlo a su posición mediante la ayuda de aparatos ortodóncicos.

Mediante la radiografía 3D, podremos localizar la posición exacta del diente, planificar sus movimientos y diseñar el mejor aparato para cada caso. De igual modo es de gran utilidad en adultos para hacer diagnósticos completos del nivel y calidad de hueso antes de realizar los movimientos dentarios con la ortodoncia.

 

La última de nuestras máquinas es el aparato para llevar a cabo telerradiografías imprescindibles en los estudios de ortodoncia, ya que nos permite determinar un plan de tratamiento adecuado, la dirección y el límite de los movimientos dentarios y esqueléticos individualizados en cada paciente, siendo una prueba fundamental y obligatoria antes de cada tratamiento de ortodoncia.

 

Gracias a disponer de equipos tan avanzados en nuestra propia clínica no tendrás la necesidad de desplazarte a realizarte las pruebas radiológicas a otros centros, acelerando los tiempos de diagnóstico y tratamiento.

 

«Consulta con nosotros los diferentes métodos de financiación para poder llevar a cabo todos nuestros tratamientos»

×